Barcelona ofreció extensión de contrato a Eto&#039o

El Barcelona le ofreció una extensión de contrato por dos años a Samuel Eto&#039o con el mismo sueldo que tiene actualmente, dijo este martes el representante del jugador José María Mesalles.
 El Barcelona le ofreció una extensión de contrato por dos años a Samuel Eto&#039o con el mismo sueldo que tiene actualmente, dijo este martes el representante del jugador José María Mesalles.  (Foto: Reuters)
  • "Si la oferta es de corazón la estudiaremos con cariño"

El Barcelona le ofreció una extensión de contrato por dos años a Samuel Eto'o con el mismo sueldo que tiene actualmente, dijo este martes el representante del jugador José María Mesalles. Mesalles también negó que el Manchester City haya presentado una oferta por el delantero camerunés. El Presidente del Barça, Joan Laporta, dijo durante el fin de semana que el City hizo una oferta "estratosférica" por el artillero que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. El contrato del camerunés con el club catalán expira al final de la próxima temporada. "La oferta estratosférica de la que habló el Presidente (Laporta) es absolutamente falsa porque nosotros todavía no nos hemos sentado con el club inglés", dijo Mesalles en una conferencia de prensa. Indicó que convocó la rueda de prensa para negar los reportes que, según él, el Barcelona está divulgando para "presionar al jugador para que se vaya". El lunes por la noche, el club le envió a Eto'o un mensaje de texto y un correo electrónico ofreciéndole una renovación de contrato por dos años, hasta junio de 2012, con el mismo sueldo que tiene en este momento, dijo Mesalles. "Si la oferta es de corazón la estudiaremos con cariño, porque Samuel siempre ha dicho que está encantando con el club y la ciudad, pero mucho me temo que si quieren ampliarle el contrato es para venderlo después", agregó el representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×