Empiezan negociaciones por Arbeloa

El defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa podría llegar como nuevo refuerzo para el Real Madrid si continúan las negociaciones entre los merengues y su representante Manuel García Quilón.
 El defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa podría llegar como nuevo refuerzo para el Real Madrid si continúan las negociaciones entre los merengues y su representante Manuel García Quilón.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El fichaje tendría un costo entre los 3 y 4 millones de euros

El defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa podría llegar como nuevo refuerzo para el Real Madrid si continúan las negociaciones entre los merengues y su representante Manuel García Quilón. El fichaje tendría un costo entre los 3 y 4 millones de euros, cercana a la cantidad con la que lo contrató el club inglés en enero de 2007. Este movimiento representaría el regreso de Arbeloa al Bernabéu, lugar donde debutó en 2004 y partió en el 2006 para llegar al Deportivo La Coruña. El español sería el cuarto fichaje en el inicio del segundo período de Florentino Pérez en la presidencia del Madrid, incorporandose a los jugadores Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×