Cristiano Ronaldo quiere emular a Di Stéfano

Cristiano Ronaldo, el fichaje récord del Real Madrid, lucirá la camiseta número nueve que una vez exhibió Alfredo di Stéfano y aseguró que quiere emular los logros del legendario delantero...
 Cristiano Ronaldo, el fichaje récord del Real Madrid, lucirá la camiseta número nueve que una vez exhibió Alfredo di Stéfano y aseguró que quiere emular los logros del legendario delantero argentino con el club español.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • Será presentado el lunes en el Estadio Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo, el fichaje récord del Real Madrid, lucirá la camiseta número nueve que una vez exhibió Alfredo di Stéfano y aseguró que quiere emular los logros del legendario delantero argentino con el club español.

Ronaldo, por quien el Madrid desembolsó 131 millones de dólares al Manchester United, señaló al diario deportivo “Marca” del domingo que "me gustaría tener el palmarés de Di Stéfano".

Actualmente el Presidente Honorario del club, Di Stéfano llegó al Madrid en 1953 y conquistó cinco veces consecutivas la Copa de Europa entre 1956-60. Los Merengues ganaron ocho títulos de Liga, más la Copa Intercontinental de 1960.

Ronaldo será presentado el lunes en el Estadio Santiago Bernabéu, y Di Stéfano estará presente en el acto.

"Para mí será un placer y algo muy especial saludarle, porque es una figura mítica en la historia del futbol, como Bobby Charlton en el Manchester United", declaró el extremo portugués.

"Soy muy joven aún, tengo muchas cosas por delante que todavía me quedan por ganar"

"Soy muy joven aún, tengo muchas cosas por delante que todavía me quedan por ganar. He logrado algunos objetivos en el Manchester United y espero escribir una nueva página de éxitos como jugador del Real Madrid", añadió. "Confío en ganar muchos títulos en este club: la Liga, la Champions".

También indicó que aún no se ha encontrado con su nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que recordó que en la pasada edición le enfrentó en la Champions League contra su ex club, el Villarreal.

Según el portugués, el equipo español demostró ser bien ordenado tácticamente.

"El Villarreal era un equipo que estaba muy bien organizado y era muy difícil de derrotar. Tiene sus ideas y espero que juntos podamos ganar muchas cosas", declaró.

Sobre Kaká, su futuro compañero en el ataque Merengue, señaló que no anticipa problemas para entenderse con el brasileño.

"Es un grandísimo jugador. Nos llevamos muy bien, hemos hablado muchas veces y tengo muy claro que somos compatibles", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×