Cristiano es un gran amigo y un jugador al que admiro: Eusebio

Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, fue invitado del Real Madrid para la presentación de su compatriota, Cristiano Ronaldo, del cual dijo...
Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, fue invitado del Real Madrid para la presentación de su compatriota, Cristiano Ronaldo, del cual dijo admirar y a quien consideró como un gran amigo.
 Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, fue invitado del Real Madrid para la presentación de su compatriota, Cristiano Ronaldo, del cual dijo admirar y a quien consideró como un gran amigo.
(Reuters) -
  • Aseguró que Cristiano ilusionará mucho a la gente

Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos y que fue invitado por el Real Madrid para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo como madridista, ha considerado a su compatriota como un "gran amigo" y un jugador al que admira. "Es un placer para mí estar en la presentación de Cristiano Ronaldo. Es un gran amigo y un jugador al que admiro mucho. Además, viene al mejor club de España", dijo Eusebio a la página web del Real Madrid. Eusebio compartió mesa con los ex jugadores madridistas Amancio, Zoco, Santamaría, Pachín, Butragueño y Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, saludando al propio Cristiano Ronaldo, que llegó este lunes a la capital de España y acudió al mismo restaurante, ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu. Sobre la gran expectación que ha levantando la presentación de Cristiano Ronaldo como madridista, dijo: "Es la primera vez que ocurre algo así en el mundo y es normal que todos los aficionados del Real Madrid hayan venido para verle". "Es muy importante que llegue a este club, donde le van a tratar muy bien. Además, va a ilusionar mucho a la gente", comentó Eusebio, que también tuvo palabras de halago para actuales jugadores madridistas: "Iker Casillas o Raúl, como capitán del equipo, van a ayudar mucho a Cristiano Ronaldo, al igual que hicieron con Figo". "(Cristiano) Va a ayudar al Real Madrid a ganar la Copa de Europa y la Liga. Ganar un campeonato es difícil, pero creo que van a poder conseguirlo", apuntó. De su amigo Di Stéfano, con el que vivió grandes duelos en los Real Madrid-Benfica, señaló: "Es un amigo de toda la vida. He pasado muchos nervios porque es un gran hombre y aprendí mucho de él. Ha sido el jugador más completo de la historia del futbol mundial". Eusebio, asimismo, ha sido obsequiado con la insignia de la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid. "Siento una gran satisfacción por recibir este detalle", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×