Nunca he dicho que Cristiano necesite una novia española: Valdano

Jorge Valdano, Director General Deportivo del Real Madrid, afirmó que nunca dijo que Cristiano Ronaldo necesitara una novia española para que el portugués tenga una perfecta adaptación en el...
Jorge Valdano, Director General Deportivo del Real Madrid, afirmó que nunca dijo que Cristiano Ronaldo necesitara una novia española para que el portugués tenga una perfecta adaptación en el conjunto blanco.
 Jorge Valdano, Director General Deportivo del Real Madrid, afirmó que nunca dijo que Cristiano Ronaldo necesitara una novia española para que el portugués tenga una perfecta adaptación en el conjunto blanco.
(Reuters) -
  • No hace caso a las críticas para su equipo

Jorge Valdano, Director General Deportivo del Real Madrid, afirmó que nunca dijo que Cristiano Ronaldo necesitara una novia española para que el portugués tenga una perfecta adaptación en el conjunto blanco. "Nunca he dicho eso. No me parece un objetivo para el club que Ronaldo tenga novia. Tiene que hacer su vida, que la hace basada en el deporte", explicó. También habló sobre si Ronaldo puede llegar a ser mejor jugador que Diego Armando Maradona: "Ronaldo tiene 24 años, le queda mucho por recorrer. Ha logrado cosas muy importantes, ha levantado un Balón de Oro. Todavía no ha llegado a la plenitud de su carrera. Es muy ambicioso. No hay ningún objetivo que no pueda conseguir. Está a tiempo de todo", indicó. Sobre las quejas del Presidente del Milán, que señaló que es injusto que haya una diferencia de impuestos en España, y que supuestamente favorecería a la Liga, dijo que no se siente aludido con esas declaraciones. "Cumplimos con las reglas en el país que nos toca vivir y no nos sentimos aludidos", manifestó. Finalmente, destacó que lo que más le preocupa de Ronaldo son los medios no deportivos. "La presión mediática, me preocupa la de los medios no deportivos. Los deportivos son muy profesionales. Los otros me producen alguna inquietud", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×