El Atlético luchará por las tres competiciones: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco luchará la próxima temporada "por las tres competiciones", Liga, Copa del Rey y Champions League.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco luchará la próxima temporada "por las tres competiciones", Liga, Copa del Rey y Champions League.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Presentaron a su nuevo refuerzo, Juanito Gutiérrez

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco luchará la próxima temporada "por las tres competiciones", Liga, Copa del Rey y Champions League, en la presentación del defensa Juanito Gutiérrez, al que calificó como un "líder de la zaga" y un futbolista "comprometido". "Estamos contentos y encantados de recibir a Juanito en el Atlético de Madrid y de poder contar con un jugador con su experiencia. Este club apuesta siempre por jugadores comprometidos. Por eso esperamos que su cambio esté marcado por muchas alegrías y pueda vivir una gran temporada con todos nosotros, en un Atlético de Madrid que estará presente y luchará por las tres competiciones: Liga, Copa y Champions", declaró Cerezo. El Presidente recordó que Juanito ha sido "uno de los símbolos del Betis" en las ocho últimas temporadas, en las que ha logrado "consolidarse como una de las grandes referencias de su equipo". "Prueba de ello es que se ha convertido en el Capitán del Betis, ejerciendo un rol que dice mucho sobre su lealtad, su carisma y su capacidad de liderazgo de cara al vestuario y la afición", añadió. "Juanito es el clásico líder de la zaga. Además, una de sus virtudes es que, a pesar de ser central, siempre logra sumarse al ataque y conseguir goles", continuó Cerezo, que repasó que el nuevo defensa del Atlético fue Campeón de Europa con la Selección Española en Austria y Suiza 2008. "Es un ejemplo de los que llamamos jugadores de antes, comprometido con la camiseta que defiende. Esta vez ha decidido hacer un cambio y me consta que vestir la camiseta del Atlético de Madrid le hacía tanta ilusión que ha rechazado varias ofertas por venir a jugar con nosotros", concluyó el Presidente rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×