Benzema superó el reconocimiento médico

Karim Benzema superó en la mañana de hoy, jueves, el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que se producirá esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu.
Karim Benzema superó en la mañana de hoy, jueves, el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que se producirá esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu.
 Karim Benzema superó en la mañana de hoy, jueves, el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que se producirá esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "El jugador se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad deportiva al más alto nivel"

Karim Benzema superó en la mañana de hoy, jueves, el reconocimiento médico previo a su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que se producirá esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu. Benzema siguió los pasos de Kaká, Raúl Albiol y Cristiano Ronaldo, se desplazó al Hospital Sanitas La Moraleja, donde los médicos del Real Madrid confirmaron que está en perfectas condiciones físicas para firmar con el conjunto madridista por las seis próximas temporadas. El delantero francés aterrizó en la capital de España a primera hora de la mañana y tras pasar por el habitual hotel de concentración madridista, el Mirasierra Suite -donde coincidió con su nuevo técnico el chileno Manuel Pellegrini-, acudió a la clínica médica para superar el reconocimiento. "El jugador se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad deportiva al más alto nivel", confirmó Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid a la web del club tras someter a Benzema a análisis, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, y una exploración clínica en el aparato locomotor. "Llega en muy buena forma tras el verano", añadió sobre el nuevo delantero madridista, de 21 años, que iniciará mañana en Valdebebas la Pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Antes, en la tarde de hoy sellará su firma en el contrato y recibirá el calor de su nueva afición en el Bernabéu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×