¿A Laporta le gusta Forlán?... y a mí Messi: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su club no vende a ninguno de sus jugadores importantes, entre ellos el uruguayo Diego Forlán.
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su club no vende a ninguno de sus jugadores importantes, entre ellos el uruguayo Diego Forlán.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su club no vende a ninguno de sus jugadores importantes, entre ellos el uruguayo Diego Forlán.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "No vendemos a ningún jugador. Ni a Maxi ni a Simao ni a Kun ni a Forlán"

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su club no vende a ninguno de sus jugadores importantes, entre ellos el uruguayo Diego Forlán, y, preguntado sobre el interés del Barcelona en ese futbolista, afirmó: "¿A Laporta le gusta Forlán? Y a mí Messi". "No vendemos a ningún jugador. Ni a Maxi ni a Simao ni a Kun ni a Forlán", sentenció hoy Cerezo, quien advirtió de que no hay "ninguna oferta" del Manchester United por Agüero, en declaraciones a los medios de comunicación tras la Asamblea de la Federación Española de Futbol en la localidad madrileña de Las Rozas. El Presidente, que prevé que este verano llegue "algún fichaje más" al club rojiblanco "si todo sale bien", descartó que Andrea Pirlo, centrocampista del Milán, interese al Atlético para la próxima temporada: "No hay nada. Es un invento de alguien". También aseguró que Manu del Moral, futbolista del Getafe, es un "gran jugador", pero que "nunca" ha estado en la "agenda" de fichajes de la entidad madrileña. El Atlético iniciará la próxima Liga en La Rosaleda. "Empezar con el Málaga está muy bien, es un gran equipo, hizo una gran campaña el año pasado y a nosotros nos viene bien para ver en qué situación estamos, pero antes nos queda la previa de 'Champions que es lo importante hasta el 28 de agosto", valoró Cerezo. El primer derbi de la temporada con el Real Madrid será en la décima jornada, el 8 de noviembre. "No sé cuando ha caído. ¿En noviembre?. Un mes frío, un buen mes", declaró el presidente del club rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×