Ganar al Real Madrid sería como un centenariazo: Lendorio

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del campeonato nacional de Liga, aseguró que si su equipo...
 Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, que se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del campeonato nacional de Liga, aseguró que si su equipo gana los merengues, "sería como un centenariazo".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Es un partido que a todo el mundo le encanta jugar"

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo de La Coruña, que se enfrentará al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en la primera jornada del campeonato nacional de Liga, aseguró que si su equipo gana al conjunto blanco, "sería como un centenariazo". Recordando la épica victoria de marzo de 2002 en el feudo madridista, cuando el Deportivo alzó la Copa del Rey en el Centenario del Real Madrid tras ganar al club merengue, Lendoiro insinuó que vencer en la primera jornada al nuevo proyecto de Florentino sería algo épico. "Es un partido que a todo el mundo le encanta jugar. Con todo lo que se está montando... El otro día me preguntaron que qué me parecía el proyecto de Florentino. Me parece salvaje. El proyecto es salvaje. ¿Qué más te puede ilusionar en este momento? El Deportivo puede intentar la sorpresa", explicó. Preguntado por el estado de las negociaciones con el Barcelona por el lateral izquierdo brasileño del Deportivo Filipe Luis, dijo que la situación "está verde". "Por primera vez he hablado con Joan Laporta. Están muy verdes. No sé. Quedamos en que vamos a hablar. No hemos hablado nada. Iniciamos hoy una ronda de conversaciones. Ahora no os voy a decir de cifras (a la prensa). Si me adelanto, me perjudica", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×