Cerca de amarrar Hugo Sánchez su segundo refuerzo en el Almería

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, se encuentra cerca de tener entre sus filas a su segundo refuerzo de cara a la Temporada 2009-2010 en la persona del atacante sueco Henok...
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, se encuentra cerca de tener entre sus filas a su segundo refuerzo de cara a la Temporada 2009-2010 en la persona del atacante sueco Henok Goitom, quien milita en el Murcia.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Henok Goitom podrá estar llegando al cuadro rojiblanco por 2.2 millones de euros

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, se encuentra cerca de tener entre sus filas a su segundo refuerzo de cara a la Temporada 2009-2010 en la persona del atacante sueco Henok Goitom, quien milita en el Murcia. Sánchez Márquez podrá contar con el escandinavo a partir de la próxima semana en caso de que las negociaciones, que están avanzadas, concluyan en buenos términos entre el Presidente almeriense Alfonso García y su homólogo del equipo de Segunda División, Jesús Samper. A falta de un nueve en su esquema táctico, ante la partida de Álvaro Negredo, el estratega mexicano, buscó al sustituto ideal pero tal parece que su espera ha terminado con la incorporación de Henok Goitom. El sueco podrá estar llegando al cuadro rojiblanco por 2.2 millones de euros (poco más de tres millones de dólares), lo único que tiene frenada la negociación es que el equipo del Pentapichichi le ofreció dos años de contrato y el futbolista pidió tres. Goitom tiene experiencia ya en la Serie A de Italia pues jugó en el Udinese, así como también con la selección mayor donde apenas fue convocado en marzo pasado. En caso de hacerse efectiva la compra de Henok Goitom, éste sería el segundo refuerzo del Almería para la siguiente campaña luego que el colombiano Fabián Vargas se integró y puso bajo las órdenes de Hugo Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×