Bojan quiere quedarse diez años más en el Barcelona

El delantero del Barcelona Bojan Krkic cumple diez años como azulgrana, aunque asegura que espera "estar diez años más en el Barça", club al que considera como su "segunda casa".
El delantero del Barcelona Bojan Krkic cumple diez años como azulgrana, aunque asegura que espera "estar diez años más en el Barça", club al que considera como su "segunda casa".
 El delantero del Barcelona Bojan Krkic cumple diez años como azulgrana, aunque asegura que espera "estar diez años más en el Barça", club al que considera como su "segunda casa".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Espera convertirse en referente del barcelonismo

El delantero del Barcelona Bojan Krkic cumple diez años como azulgrana, aunque asegura que espera "estar diez años más en el Barça", club al que considera como su "segunda casa". "La verdad es que cada vez que empiezo una temporada voy contando las que llevo, y cada vez estoy más contento y más satisfecho de estar en este club. Que sea mi décima temporada, para mí es un orgullo. He pasado momentos mágicos, ha aprendido mucho a nivel futbolístico y como persona. Ha sido mi segunda casa y, por tanto, le debo mucho, y espero poder estar diez años más", ha subrayado Bojan en una entrevista concedida a la web del club español. A punto de cumplir 19 años, Bojan espera convertirse algún día en un referente del barcelonismo, como ya lo son algunos de los jugadores con los que actualmente comparte vestuario. "Ojalá pueda llegar donde lo han hecho Xavi (Hernández) y (Carles) Puyol, donde están llegando Andrés (Iniesta), Leo (Messi) o Víctor (Valdés), y no me quiero dejar a (Albert) Jorquera. Pienso luchar al máximo para entrar dentro de la historia culé", ha manifestado. De su etapa azulgrana se queda con un recuerdo: lógicamente el del triplete logrado la pasada temporada, "un regalo que nos han dado a todos los culés", apunta Bojan, quien da "las gracias a Dios", por haber conseguido "los tres títulos (Copa, Liga y Champions) con sólo 18 años".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×