El Espanyol presentó a Nakamura ante más de siete mil aficionados

El jugador japonés Shunsuke Nakamura, fue presentado esta mañana como nuevo jugador del club Espanyol, en su nuevo Estadio 'Estadio Cornellá-El Prat', donde se dieron cita cerca de siete mil...
El jugador japonés Shunsuke Nakamura, fue presentado esta mañana como nuevo jugador del club Espanyol, en su nuevo Estadio 'Estadio Cornellá-El Prat', donde se dieron cita cerca de siete mil aficionados.
 El jugador japonés Shunsuke Nakamura, fue presentado esta mañana como nuevo jugador del club Espanyol, en su nuevo Estadio 'Estadio Cornellá-El Prat', donde se dieron cita cerca de siete mil aficionados.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El jugador nipón, procede del Celtic de Glasgow

El jugador japonés Shunsuke Nakamura, fue presentado esta mañana como nuevo jugador del club Espanyol, en su nuevo "Estadio Cornellá-El Prat", donde se dieron cita cerca de siete mil aficionados. El jugador nipón, procedente del Celtic de Glasgow, se mostró muy satisfecho el día de hoy, por la decisión que tomó el club catalán por ficharlo y comentó que su intención es la de "darlo todo", por su nuevo equipo, para así dar una alegría a la afición. "Es una gran presión, eso es una realidad, pero una vez esté en el campo daré mi máximo esfuerzo y con ello una alegría al Espanyol", aseguró el cañón de Japón, como es apodado Nakamura. El centrocampista, tras ser presentado con el número siete en su dorsal, expresó que siempre quiso participar en la Liga Española, ya que es posible para él, adaptarse a las características del juego. "Debido a la importancia del encuentro, los jugadores tienen calidad, buen toque de balón, esas características son las que me gustan y me motivaron para venir a jugar a España, algo que siempre había querido hacer", señaló el japonés. Daniel Sánchez Llibre, Presidente del equipo Españyol, manifestó su felicidad y la importancia que representa el japonés Nakamura, para el equipo, así como su presentación, que para él, es más significativa, que la de otros equipos. "Le tenemos que poner arriba del todo, como a cualquier otro jugador del Espanyol. ¨Qué nos importa a nosotros, los de los otros clubes? No me importa", declaró Sánchez Llibre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×