Presenta Almería a su primer refuerzo, el colombiano Vargas

El equipo Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, presentó este día a su primer refuerzo de cara a la temporada 2009-10 de la Liga española de futbol, el mediocampista colombiano Fabián Vargas.
 El equipo Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, presentó este día a su primer refuerzo de cara a la temporada 2009-10 de la Liga española de futbol, el mediocampista colombiano Fabián Vargas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera"

El equipo Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, presentó este día a su primer refuerzo de cara a la temporada 2009-10 de la Liga española de futbol, el mediocampista colombiano Fabián Vargas. El ex jugador de Boca Juniors de Argentina, de 29 años de edad, se mostró satisfecho por llegar al cuadro almeriense, donde fue presentado por el Presidente Alfonso García y vitoreado por más de mil seguidores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y quiero demostrarlo en Almería", dijo el cafetero, Campeón de la Copa América con Colombia, de la Copa Intercontinental con Boca Juniors y del Mundial de Clubes con el Internacional de Porto Alegre. Vargas, quien militará en el club las próximas tres temporadas, dijo que "he cumplido el sueño de poder jugar en Europa y tengo que darle las gracias tanto al presidente del Almería como al propio club por haber confiado en mí". Sabedor que Almería lucha principalmente por la permanencia, aseguró que "ahora sólo tengo un objetivo que es darlo todo en el campo y corresponder a la confianza que han depositado en mi persona para defender los colores del Almería". Finalmente, tras señalar que tenía otras ofertas en Europa, se declaró un jugador polivalente "aunque quizá me caracterizo más por ser aguerrido y jugar con fuerza. Peleo al máximo para intentar recuperar el balón y luego irme al ataque con la pelota". Por otra parte, el equipo aprovechó para presentar ante más de mil aficionados la vestimenta que utilizarán en la campaña 2009-10, la primera con el habitual rojiblanco en la playera y el pantaloncillo rojo, y la segunda en color turquesa y short azul marino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×