Viajó Real Madrid a Irlanda para seguir con su Pretemporada

Con la ausencia del holandés Klaas-Jan Huntelaar, a petición propia, Real Madrid viajó este lunes a Dublín, Irlanda, para continuar con sus trabajos de Pretemporada, por espacio de diez días.
Con la ausencia del holandés Klaas-Jan Huntelaar, a petición propia, Real Madrid viajó este lunes a Dublín, Irlanda, para continuar con sus trabajos de Pretemporada, por espacio de diez días.
 Con la ausencia del holandés Klaas-Jan Huntelaar, a petición propia, Real Madrid viajó este lunes a Dublín, Irlanda, para continuar con sus trabajos de Pretemporada, por espacio de diez días.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Huntelaar, casi fuera del club, se queda para arreglar su futuro

Con la ausencia del holandés Klaas-Jan Huntelaar, a petición propia, Real Madrid viajó este lunes a Dublín, Irlanda, para continuar con sus trabajos de Pretemporada, por espacio de diez días. Con el portugués Cristiano Ronaldo, como principal figura, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini, volaron a la ciudad irlandesa para continuar su puesta a punto, de cara al inicio de la Temporada 2009-10, de la Liga Española. La única ausencia, además del brasileño Ricardo Kaká, Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, aún de vacaciones, fue la del neerlandés Huntelaar, quien decidió no volar con el resto de sus compañeros, para resolver su futuro, ya que al parecer no entra en los planes del equipo y ya tiene ofertas. El ex jugador del Ajax, podría jugar en la Bundesliga, ya que el Stuttgart, está interesado en sus servicios y tiene un acuerdo de casi 28 millones de dólares por el artillero, aunque clubes como el AC Milán y el Tottenham, han preguntado por el holandés. Así, luego de cuatro días de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, el Real Madrid, continuará con diez días de labor física y táctica en Irlanda, donde el 20 de julio sostendrán su primer partido de preparación ante el Shamrock Rovers. Será el 22 de julio, cuando el cuadro ibérico regrese a España, donde disputará la Copa de la Paz, certamen donde participarán equipos como Juventus de Italia, Sevilla ibérico, Olympique de Lyon francés y Atlante de México, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×