Real Madrid inició sus trabajos en Irlanda

Cristiano Ronaldo y la mayoría de sus compañeros del Real Madrid comenzaron este martes una concentración en Irlanda, donde la próxima semana jugarán un partido amistoso contra el club local...
Cristiano Ronaldo y la mayoría de sus compañeros del Real Madrid comenzaron este martes una concentración en Irlanda, donde la próxima semana jugarán un partido amistoso contra el club local Shamrock Rovers.
 Cristiano Ronaldo y la mayoría de sus compañeros del Real Madrid comenzaron este martes una concentración en Irlanda, donde la próxima semana jugarán un partido amistoso contra el club local Shamrock Rovers.  (Foto: Reuters)
  • Cristiano ya entrenó con sus nuevos compañeros

Cristiano Ronaldo y la mayoría de sus compañeros del Real Madrid comenzaron este martes una concentración en Irlanda, donde la próxima semana jugarán un partido amistoso contra el club local Shamrock Rovers. Cristiano corrió alrededor de la cancha con sus compañeros y luego dio autógrafos a los fanáticos en el Carton House, un exclusivo campo de golf y spa al oeste de Dublín. El artillero portugués fue transferido este mes del Manchester United al Madrid por 131 millones de dólares. Además de Cristiano, en Irlanda están el ariete Karim Benzema, que llegó procedente del Lyon, el Capitán Raúl González y otras estrellas del equipo. El brasileño Kaká y el español Raúl Albiol, los otros fichajes del presidente del club Florentino Pérez, no están en la concentración porque disputaron la Copa Confederaciones el mes pasado en Sudáfrica. El técnico chileno Manuel Pellegrini también le dio la semana libre al portero Iker Casilla y el defensa Sergio Ramos, ambos integrantes de la selección española que disputó la Confederaciones. "No hay muchos Cristiano Ronaldos en el mundo, y el Real Madrid quiere tener el mejor equipo del mundo", dijo Raúl, que formó parte de la primera era de los "galácticos" del Madrid junto con Zinedine Zidane, Ronaldo, Luis Figo, David Beckham y Roberto Carlos. Raúl cree que Cristiano vale el dinero que el Presidente Florentino Pérez pagó por su transferencia. "Ese es el precio del mercado", comentó el veterano delantero. "Es un jugador muy querido". Después de una de las prácticas del martes, Cristiano complació a algunas personas que le pidieron un autógrafo y luego se fue corriendo. El holandés Ruud van Nistelrooy se quedó más tiempo para conversar con algunos fanáticos, pero la mayoría de los jugadores se fueron a almorzar. El Madrid enfrentará a Shamrock Rovers el lunes en un estadio con capacidad para 3 mil 500 espectadores, en el que se esperan más de 10 mil personas para ver el primer partido de Cristiano con el uniforme merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×