Señala Raúl que a pesar de todo seguirá en la lucha por ser titular

El goleador español Raúl González aseguró desde la concentración del Real Madrid en Dublín que continuará en su lucha por un puesto en el equipo sin importar su amplia experiencia, y ser...
 El goleador español Raúl González aseguró desde la concentración del Real Madrid en Dublín que continuará en su lucha por un puesto en el equipo sin importar su amplia experiencia, y ser considerado gran figura de la institución.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El Capitán del Madrid está consiente de que todos recibirán una oportunidad

El goleador español Raúl González aseguró desde la concentración del Real Madrid en Dublín que continuará en su lucha por un puesto en el equipo sin importar su amplia experiencia, y ser considerado gran figura de la institución. El delantero explicó que desea formar parte del once titular en la cancha, a pesar de las contrataciones de jugadores ofensivos como el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Ricardo Izecson "Kaká" y el francés Karim Benzema.

"Cuanta más rivalidad hay es mejor para dar más de uno mismo"

"Cuanta más rivalidad hay es mejor para dar más de uno mismo, espero que todos estemos al máximo, porque es una temporada muy larga, con muchos partidos y habrá oportunidades para todos", dijo el Capitán del conjunto merengue. El máximo goleador en la historia del Madrid junto a Alfredo Di Stéfano describió asimismo el trabajo del delantero Cristiano Ronaldo en sus primeros días de concentración con el equipo. "Es un chico muy agradable, trabajador y muy normal. Está muy integrado y se le ve que está muy contento y muy feliz. Mediáticamente parece que todo tiene mucha importancia, pero es más normal de lo que todo el mundo se cree", comentó Raúl. En lo que respecta al trabajo en conjunto, el jugador de 32 años de edad manifestó cierta confianza para lograr el triplete, de la misma manera que lo hizo el Barcelona. "Parecía algo imposible y lo consiguió. Está claro que para nosotros es un reto importante aspirar a conseguirlo. Necesitamos trabajar mucho diariamente e ir paso a paso", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×