Michel Salgado descarta marcharse del Real Madrid

Míchel Salgado, segundo Capitán del Real Madrid, reconoció que el club no le ha llamado en verano para negociar su marcha y dejó claro que su única intención es "cumplir el año de contrato" que le...
Míchel Salgado, segundo Capitán del Real Madrid, reconoció que el club no le ha llamado en verano para negociar su marcha y dejó claro que su única intención es "cumplir el año de contrato" que le queda, para acabar su carrera en el conjunto blanco.
 Míchel Salgado, segundo Capitán del Real Madrid, reconoció que el club no le ha llamado en verano para negociar su marcha y dejó claro que su única intención es "cumplir el año de contrato" que le queda, para acabar su carrera en el conjunto blanco.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Estoy interesado en cumplir mi contrato y acabar mi carrera aquí"

-Juega la Liga Fantástica Míchel Salgado, segundo Capitán del Real Madrid, reconoció que el club no le ha llamado en verano para negociar su marcha y dejó claro que su única intención es "cumplir el año de contrato" que le queda, para acabar su carrera en el conjunto madridista. Aunque Salgado figuraba en la lista de descartes del Real Madrid para la nueva temporada e incluso un viaje suyo a Qatar, junto a José María Gutiérrez 'Guti', provocó que se ligase su último contrato como futbolista a una Liga exótica, el defensa gallego descartó marcharse. "Fui a Quatar por un tema promocional y en las vacaciones el Real Madrid no me ha comunicado nada. Desde luego yo estoy interesado en cumplir mi contrato y acabar mi carrera aquí. Este es mi último año y si no hay cambios muy grandes seguiré dando guerra", dijo. El defensa gallego, que cumple diez años en el Real Madrid, se siente uno más de la plantilla aunque es consciente de la dificultad de jugar minutos esta temporada. "Me sentiría desplazado si mi entrenador no trabajara conmigo. Realmente estoy muy a gusto trabajando. Hay muchas listas de salidas cada pretemporada, incluso en diciembre. Estoy muy habituado a ellas. Lo importante es que los 25 que se queden estén preparados para lograr los objetivos. Las salidas no debe preocupar a los jugadores", manifestó. El Real Madrid está negociando el fichaje de un nuevo defensa, Álvaro Arbeloa, pero su llegada no cambiaría la opinión de Salgado. "No se trata de que fichen o no un lateral, se trata de que realmente el club y el entrenador cuando él quiera hacer el bloque final cuente contigo. Pasa cada temporada". En su última campaña como jugador madridista, el segundo Capitán tiene claro que lo aportaría al proyecto. "Mi trabajo, mi respeto al club y sobre todo mucho a esta plantilla. Ayudaré en lo que pueda. Futbolísticamente he dado siempre una medida bastante buena al Real Madrid".

 -Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×