Barcelona presentará a Maxwell este viernes

El cuadro de Barcelona, donde milita el zaguero mexicano Rafael Márquez, presentará este viernes al defensa brasileño Maxwell Scherrer Cabelino Andrade como su primer refuerzo de cara a la...
 El cuadro de Barcelona, donde milita el zaguero mexicano Rafael Márquez, presentará este viernes al defensa brasileño Maxwell Scherrer Cabelino Andrade como su primer refuerzo de cara a la Temporada 2009-2010.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Lucirá la nueva playera culé

El cuadro de Barcelona, donde milita el zaguero mexicano Rafael Márquez, presentará este viernes al defensa brasileño Maxwell Scherrer Cabelino Andrade como su primer refuerzo de cara a la Temporada 2009-2010. Luego de que el miércoles se cerró el acuerdo entre Inter de Milán, ex equipo del jugador sudamericano y el conjunto blaugrana, en la cancha del Miniestadi Maxwell Scherrer, se pondrá la playera culé para exhibirla de forma oficial ante los aficionados del Barça. Debido a que el Camp Nou esta en reparación se tendrán que ocupar las instalaciones de la Masia para el acto protocolario, que será llevado por el Presidente del Barcelona, Joan Laporta. Previo a la presentación, el defensa brasileño realizará los exámenes médicos en el Centro Médico del Barcelona, por lo cual al término de los mismos Maxwell firmará el contrato que lo vinculará de forma oficial con los culés. Barcelona contrató a Maxwell Scherrer Cabelino Andrade mediante un pago aproximado a los cuatro millones y medio de euros (poco más de seis millones de dólares) al Inter de Milán. El brasileño es el primero de cuatro refuerzos que espera el técnico Josep Guardiola para la próxima temporada. Cabe recordar que el defensa lateral fue la segunda opción del Barça en esa posición ya que la primera fue su compatriota Filipe Luis, quien juega en Deportivo La Coruña, pero debido al alto costo que representaba el traspaso se decidió buscar a Maxwell.

Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×