Cristiano Ronaldo listo para el reto del Real Madrid

Todos esperan que Cristiano Ronaldo lleve al Real Madrid al trono del futbol mundial, y el jugador portugués está ansioso por demostrar que puede lograrlo.
 Todos esperan que Cristiano Ronaldo lleve al Real Madrid al trono del futbol mundial, y el jugador portugués está ansioso por demostrar que puede lograrlo.  (Foto: Reuters)
Maynooth, Irlanda -
  • Está ansioso por mostrarse

Todos esperan que Cristiano Ronaldo lleve al Real Madrid al trono del futbol mundial, y el jugador portugués está ansioso por demostrar que puede lograrlo.

"La vida es un reto, y yo soy un hombre de retos", dijo Cristiano el jueves durante la concentración de Pretemporada del Madrid en Dublín.

El extremo llegó al Madrid procedente del Manchester United en una transferencia histórica por 131 millones de dólares. Junto con Kaká, Karim Benzema y Raúl Albiol, Cristiano dijo que él y sus compañeros tienen un trabajo que hacer cuando arranque la Temporada española el próximo mes.

"Los nuevos jugadores tenemos que demostrar que fuimos traídos por una razón"

"Los nuevos jugadores tenemos que demostrar que fuimos traídos por una razón", comentó. "Tenemos que ganar la Liga".

El Barcelona ganó la Temporada pasada un triplete histórico de títulos, al coronarse en la Liga española, la Champions League y la Copa del Rey.

Cristiano espera que el equipo Merengue pueda hacer lo mismo.

"A veces se necesita un poco de suerte, pero creo que tenemos un buen equipo y un buen entrenador. ¿Por qué no?", señaló. "Tenemos que pensar así para ganar".

Cristiano descartó los informes de prensa de que ya hay fricción entre las estrellas de la nueva era de los "galácticos".

"Todos tenemos que concentrarnos juntos para ganar campeonatos. Yo soy igual a los demás, y creo que juntos podemos lograrlo", afirmó.

El primer partido de Cristiano con el Madrid posiblemente será el lunes, cuando el equipo español jugará un amistoso contra Shamrock Rovers. Indicó que el técnico chileno Manuel Pellegrini no le ha dicho si jugará ante el Rovers, donde los organizadores tuvieron que colocar gradas especiales para acomodar a los más de 10.000 fanáticos que se esperan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×