David Villa quiere ir al Barcelona

El delantero David Villa dijo estar dispuesto a que su traspaso al Barcelona sea una realidad, por lo cual, de ser necesario, cedería parte de su capital, idea que es respaldada por su...
El delantero David Villa dijo estar dispuesto a que su traspaso al Barcelona sea una realidad, por lo cual, de ser necesario, cedería parte de su capital, idea que es respaldada por su Representante José Luis Tamargo.
 El delantero David Villa dijo estar dispuesto a que su traspaso al Barcelona sea una realidad, por lo cual, de ser necesario, cedería parte de su capital, idea que es respaldada por su Representante José Luis Tamargo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Había estado en la mira del Real Madrid

El delantero David Villa dijo estar dispuesto a que su traspaso al Barcelona sea una realidad, por lo cual, de ser necesario, cedería parte de su capital, idea que es respaldada por su Representante José Luis Tamargo. El jugador precisó que pondría de su sueldo la diferencia entre lo que pide el Valencia 50 millones de euros (70.5 millones de dólares) y lo que ofrece el Barcelona entre 42 y 43 millones de euros (poco más de 60.5 millones de dólares). Villa cubriría esta diferencia renunciando a parte de la ficha anual previamente pactada con el club azulgrana en el caso de que se cierre el traspaso, informó la prensa española. De esta manera, el jugador del Valencia tratará de acelerar su traspaso al Barcelona, sobre todo, adelantándose a la probable intención del cuadro que dirige Josep Guardiola por contratar al uruguayo Diego Forlán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×