Hugo quiere pelear algo más que la permanencia

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, buscará con su equipo algo más que la permanencia en la Primera División la próxima campaña sin olvidar que el objetivo principal es...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, buscará con su equipo algo más que la permanencia en la Primera División la próxima campaña sin olvidar que el objetivo principal es mantener la categoría.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Hugo quiere formar un equipo más competitivo

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, buscará con su equipo algo más que la permanencia en la Primera División la próxima campaña sin olvidar que el objetivo principal es mantener la categoría. Aunque está consciente de que no cuenta con un gran plantel para pelear el campeonato de la Liga frente a equipos como el Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia, el Pentapichichi, fiel a su estilo de ser triunfador tratará de meter al cuadro almeriense a competiciones europeas la siguiente campaña. "Nuestro objetivo primordial es la permanencia, que ya es importante, pero luego veremos dónde estamos y si podemos aspirar a algo más, lucharemos por ello", señaló Hugo Sánchez, quien espera para cumplir dicho objetivo conformar un equipo competitivo. "Estamos puliendo la plantilla, y hasta el momento se está componiendo bien; espero que estemos tan fuertes o más que la temporada anterior", señaló a los medios de comunicación en rueda de prensa al concluir el entrenamiento. Además, "El Niño de Oro" deseó que los elementos que se incorporen a su equipo de cara a la campaña 2009-2010 en verdad ayuden al Almería, "los jugadores que están viniendo son para mejorar el nivel y esperemos que así sea en la realidad". La temporada anterior el Almería, se topó en el calendario con el Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Villarreal de forma consecutiva situación que le dificultó la meta de mantenerse en la máxima categoría del balompié ibérico. Debido a que para la campaña venidera se medirá contra esos clubes de forma salteada, Sánchez Márquez se mostró satisfecho con la agenda ya que le será más sencillo cumplir con sus propósitos. "(El calendario) es mejor que el de la campaña anterior porque no nos vamos a tener que enfrentar a todos los grandes de forma consecutiva. Lo del año pasado era muy duro y peligroso, ahora estos partidos van a estar más dispersos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×