Huntelaar decidirá el lunes si se va a Alemania

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar dará a conocer el lunes de la próxima semana su decisión sobre si emigra al futbol alemán con el equipo del Stuttgart, para dejar al Real Madrid.
El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar dará a conocer el lunes de la próxima semana su decisión sobre si emigra al futbol alemán con el equipo del Stuttgart, para dejar al Real Madrid.
 El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar dará a conocer el lunes de la próxima semana su decisión sobre si emigra al futbol alemán con el equipo del Stuttgart, para dejar al Real Madrid.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Pellegrini no lo tiene considerado para el próximo torneo

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar dará a conocer el lunes de la próxima semana su decisión sobre si emigra al futbol alemán con el equipo del Stuttgart, para dejar al Real Madrid. El jugador, que no entra en planes del técnico merengue, el chileno Manuel Pellegrini y que no fue tomado en cuenta para la Pretemporada del equipo en Irlanda, es pretendido por el club de Alemania que ofrece la cantidad de 20 millones de euros (poco más de 28 millones de dólares). Huntelaar, que se reunió esta mañana con dirigentes de Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu acordó estudiar este fin de semana la oferta del Stuttgart que lo quiere para suplir la salida de su máximo goleador Mario Gomez, y tener una respuesta en los próximos días. La salida del "Cazador", de 25 años de edad, representaría un ingreso extra para el equipo del Madrid, que a decir de expertos facilitaría futuras negociaciones para una nueva contratación, como el español Xabi Alonso o el francés Franck Ribéry. Mientras tanto, también se menciona a Manchester United como otro de los cuadros que se interesan por llevar a sus filas a Huntelaar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×