Dispuso Hugo Sánchez de su segundo refuerzo en Almería

El estratega mexicano Hugo Sánchez dispuso ya de su segundo refuerzo, el mediocampista argentino Hernán Bernardello, en los entrenamientos de hoy con el Almería de cara al inicio de la Temporada...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez dispuso ya de su segundo refuerzo, el mediocampista argentino Hernán Bernardello, en los entrenamientos de hoy con el Almería de cara al inicio de la Temporada 2009-2010 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Hugo logró la permanencia del equipo la temporada pasada

El estratega mexicano Hugo Sánchez dispuso ya de su segundo refuerzo, el mediocampista argentino Hernán Bernardello, en los entrenamientos de hoy con el Almería de cara al inicio de la Temporada 2009-2010 de la Liga de España. Luego de varios días de negociaciones entre las directivas del Newell"s Old Boys, equipo de donde proviene el pampero y del conjunto almeriense, por fin el técnico azteca entrenó casi con equipo completo antes de que comience su Pretemporada la próxima semana. Sánchez Márquez dirigió la práctica matutina, misma donde preparó un interescudras para ir definiendo su once ideal, el único elemento que faltó al entrenamiento fue su tercer refuerzo el delantero sueco Henok Goitom, quien se incorporará dentro de 15 días. Cabe recordar que el primer fichaje del Almería para la temporada venidera fue el centrocampista colombiano Fabián Vargas. Hernán Bernardello, de 22 años de edad, una vez firmado su contrato, se mostró satisfecho de poder ser parte del Almería, equipo al que señaló como el indicado para despuntar dentro del balompié europeo. "Me comprometí con el Almería desde el momento en el que hablé con Alfonso García (Presidente del Almería). Creo que es el club indicado para crecer como futbolista y ya que me encuentro aquí me siento muy feliz", comentó el argentino, quien estará vinculado con los rojiblancos por tres años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×