Aseguró Raiola que Ibra es mejor que los tres &#039galácticos&#039 del Madrid

El italiano Mino Raiola, representante del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que su cliente es mejor futbolista que los recientes fichajes denominados &#039galácticos&#039 que hizo el...
 El italiano Mino Raiola, representante del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que su cliente es mejor futbolista que los recientes fichajes denominados &#039galácticos&#039 que hizo el Real Madrid.
(Notimex) -
  • "Es mejor que Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema juntos"

El italiano Mino Raiola, representante del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que su cliente es mejor futbolista que los recientes fichajes denominados "galácticos" que hizo el Real Madrid. Debido a que Ibrahimovic es pretendido por el Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid, el agente no quiso hacer menos al jugador y declaró que es un excelente futbolista por encima de los refuerzos blancos, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Ricardo Kaká y el francés Karim Benzema. "(Zlatan Ibrahimovic) es mejor que Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema juntos porque es muy bueno técnicamente", mencionó Mino Raiola al portal Goal.com. Además, desmintió que ya sea un hecho que el sueco se incorpore al conjunto blaugrana, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, ya que él no ha tenido conversación alguna con los dirigentes tanto del Barça como del Inter de Milán. "Ni siquiera he hablado con el Barcelona, aunque los dos clubes hayan llegado a un acuerdo. No hemos firmado nada aún", admitió el representante. Zlatan Ibrahimovic podría ser contratado por el Barcelona en los próximos días mientras tanto el artillero se encuentra en Estados Unidos con los "nerazzurri" para disputar el torneo World Football Challenge, donde jugarán contra el América de México, el AC Milán y el inglés Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×