Rafa vuelve a la actividad gradualmente

Con los exámenes médicos de rigor, casi la totalidad de la plantilla del Barcelona, entre ellos el defensa mexicano Rafael Márquez, comenzó este día su preparación rumbo a la Temporada 2009-10.
 Con los exámenes médicos de rigor, casi la totalidad de la plantilla del Barcelona, entre ellos el defensa mexicano Rafael Márquez, comenzó este día su preparación rumbo a la Temporada 2009-10.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Messi ya regresó con el equipo
  • Jonathan también entrenó con el Barcelona

Los servicios médicos del FC Barcelona, que esta mañana han sometido a revisión médica a varios jugadores del equipo azulgrana, han informado de que el defensa mexicano Rafa Márquez podrá volver a entrenar aunque han aconsejado que "empiece la actividad gradualmente". El mexicano fue intervenido el pasado 2 de mayo de los meniscos interior y exterior de la rodilla izquierda, aunque los médicos han indicado que los resultados de la exploración han sido muy satisfactorios y que pronto podrá reincorporarse. Los médicos también han informado de que el delantero francés Thierry Henry todavía presenta un pequeño dolor residual en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, fruto de la lesión que sufrió a finales de la temporada pasada, y que durante la primera semana deberá trabajar al margen del grupo. Por otra parte, los servicios médicos han preparado un plan específico para el defensa brasileño Maxwell, procedente del Inter de Milan, con el objetivo de adecuar la masa muscular del muslo derecho. Víctor Sánchez, defensa que fue operado el pasado 25 de mayo de una fractura del primer metacarpiano de la mano izquierda, y Albert Jorquera, portero que el 12 de mayo fue operado de una fractura en la base del pulgar de la mano derecha, han recibido el alta médica. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×