CR9 se siente contentó con su debut

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, admitió su cansancio en su estreno con la camiseta blanca, pero aseguró sentirse "muy feliz" por su debut y por formar parte de "un equipo...
 Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, admitió su cansancio en su estreno con la camiseta blanca, pero aseguró sentirse "muy feliz" por su debut y por formar parte de "un equipo espectacular".
(Reuters) -
  • Aseguró que lo importante es que se empiecen a dar resultados

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, admitió su cansancio en su estreno con la camiseta blanca, pero aseguró sentirse "muy feliz" por su debut y por formar parte de "un equipo espectacular". "Estoy cansado porque estamos entrenado duro tres veces al día. Durante el partido estaba un poco cargado pero estoy seguro de que en breve mi rendimiento será mucho mejor", aseguró. "Tenemos un equipo espectacular. Tratamos de jugar bien el balón pero lo más importante del primer partido es que hemos ganado. Estoy muy feliz en el Real Madrid", añadió en sus declaraciones en la zona mixta. Cristiano mostró mucha movilidad en el campo y aseguró que puede jugar en las dos bandas o como delantero. "Me da igual la posición donde juegue, lo que quiero en este momento es integrarme es lo antes posible. He visto bien al equipo pero ahora lo que hay que hacer es coger ritmo". Por último, sobre Javi García que se va a marchar a jugar a su país, al Benfica, dijo que "es un buen jugador y un gran fichaje" para el conjunto portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×