Guardiola siente que es buena la salida de Eto´o

El técnico del Barça, Pep Guardiola, siente que la posible marcha de Samuel Eto&#039o es "lo mejor para el equipo y para el club".
 El técnico del Barça, Pep Guardiola, siente que la posible marcha de Samuel Eto&#039o es "lo mejor para el equipo y para el club".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Es necesario "mirar hacia adelante"

El técnico del Barça, Pep Guardiola, siente que la posible marcha de Samuel Eto'o es "lo mejor para el equipo y para el club", aunque ha insistido en la importancia de "mirar hacia adelante" y que en el fondo se trata de una cuestión de "'feeling', de sensaciones", no de "razones futbolísticas". Guardiola considera que, después de haberlo todo la temporada pasada, es necesario "mirar hacia adelante". El técnico no ha querido profundizar sobre el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, -"es jugador del Inter de Milán"-, y se ha refugiado en su olfato futbolístico para ofrecer su versión sobre el caso Eto'o. "Siento que es lo mejor para el equipo, para el club, pero no me atrevo a decir para Samuel (su posible salida del club). Estoy muy agradecido a Samuel, no por este año, sino por los cinco que lleva aquí. Veremos cómo acaba la situación", ha insistido. Guardiola nota que tiene que hacer "una serie de cosas" y entiende que "la gente se sorprenda" por ello. En todo caso, el entrenador del Barça quiso aclarar, en todo momento, que no existen razones futbolísticas objetivas para no desear la continuidad del delantero camerunés. "No existen razones de comportamiento, no hay que buscarlas. No estoy aquí para cambiar su carácter o el de todos los jugadores, sino para ganar los máximos partidos posibles. Nunca ha habido un motivo grave para entender una decisión de este tipo. Es una cuestión de 'feeling', de sensaciones", ha recalcado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×