Henrique quiere ganarse un lugar en el Barcelona

El defensa brasileño Henrique Adriano Buss, fichado por el Barça el verano pasado y que ha jugado esta temporada cedido en el Bayer Leverkusen, espera hacerse con un hueco en el equipo de Pep...
 El defensa brasileño Henrique Adriano Buss, fichado por el Barça el verano pasado y que ha jugado esta temporada cedido en el Bayer Leverkusen, espera hacerse con un hueco en el equipo de Pep Guardiola.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Guardiola declaró que contará con él

El defensa brasileño Henrique Adriano Buss, fichado por el Barça el verano pasado y que ha jugado esta temporada cedido en el Bayer Leverkusen, espera hacerse con un hueco en el equipo de Pep Guardiola, quien ha anunciado que cuenta con él. En todo caso, Henrique, un central de 22 años, espera no tener que jugar otra temporada como cedido. "Creo que me quedo en la primera plantilla y lucharé por hacerme con un lugar en el equipo", ha sentenciado. El defensa, fichado el verano pasado procedente del Palmeiras, está convencido de que el Barça es el mejor equipo del mundo y que su idea es trabajar para continuar en la dinámica del año pasado. Ante el anuncio de Guardiola, quien mostró su deseo de que Henrique se integre en el equipo, el central admitió sentirse "muy contento y feliz". Para el defensa, el Barcelona es "un equipo muy bueno, fuerte y muy unido" y adelantó que "este año debe ser lo mismo". Henrique es de la opinión que en el fútbol siempre existe presión: "todos tienen presiones, pero creo que el equipo sabrá jugar con lo que vosotros decís presión. Todo el mundo la tiene, y no es nuevo en el fútbol", ha aseverado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×