Huntelaar llegó a un acuerdo con Stuttgart

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para pasar a ese club de la Bundesliga aunque la operación está pendiente de la liquidación que pretende obtener...
El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para pasar a ese club de la Bundesliga aunque la operación está pendiente de la liquidación que pretende obtener del Real Madrid.
 El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para pasar a ese club de la Bundesliga aunque la operación está pendiente de la liquidación que pretende obtener del Real Madrid.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • No entra en planes de Pellegrini

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para pasar a ese club de la Bundesliga aunque la operación está pendiente de la liquidación que pretende obtener del Real Madrid, informó hoy el diario alemán "Bild". De acuerdo con ese medio, Stuttgart invertirá en el holandés una parte de los 35 millones de euros que ha ingresado con el traspaso del internacional alemán, de padre español, Mario Gómez al Bayern Munich. "Bild" afirma que el club alemán pagará unos 18 millones de euros por Hunterlaar de forma inmediata, a lo que se unirá un segundo pago en caso de que se clasifiquen para la Champions League. El holandés tiene un contrato hasta 2013 con el Real Madrid, que fichó al jugador por 20 millones de euros en la pasada temporada. Según "Bild", el traspaso al Stuttgart aún no está completamente atado, puesto que Hunterlaar espera negociar una liquidación con los madridistas. Hunterlaar llegó al Madrid con la presidencia de Ramón Calderón y al parecer no cuenta en los planes del actual técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×