Real Madrid cedió a Javier García al Benfica

El centrocampista español Francisco Javier García Fernández abandonó hoy los entrenamientos con el Real Madrid en Irlanda para viajar a Lisboa y cerrar filas con su nuevo equipo, el Benfica de...
El centrocampista español Francisco Javier García Fernández abandonó hoy los entrenamientos con el Real Madrid en Irlanda para viajar a Lisboa y cerrar filas con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal.
 El centrocampista español Francisco Javier García Fernández abandonó hoy los entrenamientos con el Real Madrid en Irlanda para viajar a Lisboa y cerrar filas con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El acuerdo fue por cinco temporadas

El centrocampista español Francisco Javier García Fernández abandonó hoy los entrenamientos con el Real Madrid en Irlanda para viajar a Lisboa y cerrar filas con su nuevo equipo, el Benfica de Portugal. Durante el domingo pasado, el club merengue llegó a un acuerdo con el conjunto de las "Águilas" para traspasar a "Javi" García por la cantidad de 7 millones de euros (casi 10 millones de dólares). El jugador de 22 años que fue formado futbolísticamente en la cantera del Real Madrid, cerró el acuerdo con el Benfica con un contrato de cinco temporadas. En su historial deportivo, el español conquistó con el Madrid una Supercopa de España en 2008, y con la Selección Española Sub-19 la Copa Europea Sub-19 en 2006. "Javi" decidió emigrar al futbol portugués, ya no formaba parte del plan de trabajo del técnico del club blanco, el chileno Manuel Pellegrini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×