Comprende Luis Fabiano postura del Sevilla por no traspasarlo

El delantero brasileño Luis Fabiano declaró después de regresar a los entrenamientos que comprende la postura del club Sevilla, el cual rechazó la cantidad que ofreció AC Milán de Italia para...
El delantero brasileño Luis Fabiano declaró después de regresar a los entrenamientos que comprende la postura del club Sevilla, el cual rechazó la cantidad que ofreció AC Milán de Italia para ficharlo.
 El delantero brasileño Luis Fabiano declaró después de regresar a los entrenamientos que comprende la postura del club Sevilla, el cual rechazó la cantidad que ofreció AC Milán de Italia para ficharlo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Fabiano confía en ser titular con Sevilla

El delantero brasileño Luis Fabiano declaró después de regresar a los entrenamientos que comprende la postura del club Sevilla, el cual rechazó la cantidad que ofreció AC Milán de Italia para ficharlo. El cuadro rossonero ofreció 14 millones de euros (casi 20 millones de dólares) por el traspaso del jugador, a lo que Fabiano comentó: "entiendo que no la acepte el Sevilla teniendo en cuenta como está el mercado. Para que yo salga, el Sevilla tiene que quedar contento". Por otra parte, Fabiano mencionó que se siente cómodo en el club sevillista, y aunque no ha tenido alguna plática directa con el técnico español Manolo Jiménez, externó su confianza en que el estratega lo tiene contemplado para ser parte del equipo titular. Tras tomar vacaciones, explicó que regresa muy contento a los entrenamientos y que tiene toda la disposición para mantener su nivel y dar todo por el conjunto rojiblanco. "No pienso en otra cosa más que seguir mostrando en el Sevilla el nivel que alcancé en la Copa Confederaciones con la Selección Brasileña", dijo el jugador de 28 años de edad. En su estancia en el Sevilla, Luis Fabiano ha conquistado una Copa del Rey y una Supercopa de España, ambas en 2007. En trofeos internacionales ganó dos Copas de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA) en 2006 y 2007 junto con una Supercopa de Europa en 2006. Con la Selección Brasileña se alzó con el título de la Copa América en 2004 y la última edición de la Copa Confederaciones de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en 2009, convirtiéndose en el máximo goleador del certamen con cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×