Hugo Sánchez trabaja en integrar su cuadro inicial

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, integra poco a poco su cuadro inicial de cara a la siguiente Temporada de la Liga de España, donde buscarán mantenerse en Primera División.
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, integra poco a poco su cuadro inicial de cara a la siguiente Temporada de la Liga de España, donde buscarán mantenerse en Primera División.
(Notimex) -
  • Hugo tiene gran confianza en sus refuerzos

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, integra poco a poco su cuadro inicial de cara a la siguiente Temporada de la Liga de España, donde buscarán mantenerse en Primera División. Ya con equipo completo, Sánchez Márquez llevó al cabo un entrenamiento más en el Club La Manga, ubicado en la ciudad de Málaga y dejó entrever quiénes serán los que comenzarán los partidos, aunque mantiene una duda en el eje de ataque. El entrenador mexicano, quien fue complacido con tres refuerzos solicitados a la Directiva, los mediocampistas Fabián Vargas y Hernán Bernardello así como con el delantero sueco Henok Goitom, tratará de sacarles el mayor provecho y los tiene como sus hombres de confianza. En el interescuadras de este día, el técnico ya les encargó a los dos jugadores sudamericanos el mediocampo en tanto al artillero escandinavo la difícil tarea de producir goles tal y como lo fue Alvaro Negredo la campaña anterior, que se convirtió en el máximo anotador de Almería y estuvo entre los primeros clasificados de la general. Hugo Sánchez, a pesar de contar con los también volantes defensivos Juan Gutiérrez "Juanito", Fernando Soriano, el venezolano Julio Álvarez y Miguel Corona decidió probar con los dos recién incorporados en la contención. Mientras a que a Henok Goitom lo ubicó en el eje de ataque para que se vaya acoplando al sistema que Hugo ocupa que es el 4-4-2. En la posición del nueve cuenta con el argentino Esteban Solari y David Rodríguez, quienes han demostrado en los entrenamientos que desean ser titulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×