No debemos caer en la relajación: Víctor Valdés

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha declarado hoy que la temporada pasada el Barça vivió "momentos irrepetibles" al conseguir el triplete, aunque ha señalado que es importante "no caer en...
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha declarado hoy que la temporada pasada el Barça vivió "momentos irrepetibles" al conseguir el triplete, aunque ha señalado que es importante "no caer en la relajación".
 El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha declarado hoy que la temporada pasada el Barça vivió "momentos irrepetibles" al conseguir el triplete, aunque ha señalado que es importante "no caer en la relajación".
(Reuters) -
  • "Debemos modificar los hábitos para que el equipo siga trabajando con entusiasmo"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha declarado hoy que la temporada pasada el Barça vivió "momentos irrepetibles" al conseguir el triplete, aunque ha señalado que es importante "no caer en la relajación". "Tenemos la experiencia del 2006 (cuando el FC Barcelona ganó la Liga y la Champions), cuando al año siguiente no ganamos nada. Debemos modificar los hábitos para que el equipo siga trabajando con entusiasmo", ha manifestado el meta en Marlow (Inglaterra), sede de la concentración de Pretemporada del Barça. En ese sentido, Valdés ha coincidido con las declaraciones del centrocampista azulgrana Andrés Iniesta, quien ha manifestado que los triunfos conseguidos la pasada temporada no deben tomarse por seguros en ésta. "El pasado es bonito para recordarlo, pero ya está. Ahora tenemos una temporada con un reto importante, con seis títulos, cada uno muy importante", ha apuntado el guardameta catalán, quien ha señalado a Guardiola como uno de los responsables de que en la plantilla haya un "ambiente insuperable". Valdés no ha querido hacer valoraciones sobre la posible marcha al Inter de Milan del delantero Samuel Eto'o, que sería sustituido por el Ə' sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque ha afirmado que siempre ha mantenido "una buena relación" con el camerunés. El proceso de negociación del contrato de Valdés también captó la atención de los medios al finalizar la pasada temporada, aunque el guardameta acabó por renovar su contrato el 7 de julio con el club azulgrana, equipo en el que seguirá hasta el 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×