Henry cree que Ibrahimovic se adaptará rápido al Barça

El delantero del Barcelona, Thierry Henry, ha alabado hoy la figura de su ya ex compañero, el delantero camerunés Samuel Eto'o, que ha fichado por el Inter en un acuerdo que incluye como...
 El delantero del Barcelona, Thierry Henry, ha alabado hoy la figura de su ya ex compañero, el delantero camerunés Samuel Eto'o, que ha fichado por el Inter en un acuerdo que incluye como intercambio al sueco Zlatan Ibrahimovic.
(Reuters) -
  • Le agrada el apoyo que da Barcelona a los canteranos

El delantero del Barcelona, Thierry Henry, ha alabado hoy la figura de su ya ex compañero, el delantero camerunés Samuel Eto'o, que ha fichado por el Inter de Milán mediante un acuerdo que incluye el traspaso del sueco Zlatan Ibrahimovic al equipo azulgrana. "Sólo puedo decir que (Eto'o) es un gran amigo mío, que es fantástico y que es increíble como jugador", ha manifestado el delantero francés, quien ha considerado que su sustituto a partir de ahora, Ibrahimovic, "no tendrá problemas de adaptación porque es un gran jugador". En su primera rueda de prensa de la temporada desde Marlow (Londres), sede de la Pretemporada del Barcelona, Henry ha querido destacar el buen trabajo de la cantera del equipo azulgrana y se ha declarado "maravillado" por el apoyo que el club azulgrana muestra por los "jugadores de la casa". "Es un hecho extraordinario e increíble, no todo el mundo puede hacerlo", ha señalado el francés, quien ha añadido que el técnico Arsene Wenger "también lo hacía en el Arsenal", equipo desde el que Henry llegó al Barça, pero que en el Barcelona "es mucho más exagerado". Tras una temporada en que el equipo del técnico Pep Guardiola ha ganado todos los títulos a los que optaba, Copa del Rey, liga y Champions League, Henry se ha mostrado prudente ante los retos del Barcelona con vistas a la próxima campaña. "Este año será muy difícil: todo el mundo querrá ganarnos y cada partido será muy difícil", ha manifestado el delantero francés, quien se ha mostrado optimista sobre las opciones del Barcelona a la hora de hacer frente al nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. "Creo que iremos muy iguales todo el año y espero que nuestra experiencia hará que la balanza se incline a nuestro favor", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×