Kalu Uche podría abandonar al Almería

El delantero nigeriano Kalu Uche, quien milita en el Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, podría abandonar al club rojiblanco, para emigrar a la Liga Premier de Inglaterra.
 El delantero nigeriano Kalu Uche, quien milita en el Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, podría abandonar al club rojiblanco, para emigrar a la Liga Premier de Inglaterra.
(Notimex) -
  • Es pretendido por el Fulham de Inglaterra

El delantero nigeriano Kalu Uche, quien milita en el Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, podría abandonar al club rojiblanco, para emigrar a la Liga Premier de Inglaterra. El atacante africano, recibió una oferta del Fulham, que oscila en los dos millones y medio de euros (cerca de tres millones seiscientos mil dólares), Uche, dejó ver que su futuro en el conjunto almeriense, es incierto a pesar de que es un jugador vital, en el esquema de Sánchez Márquez. De todas formas en caso de no llegar a un arreglo, el nigeriano se comprometió a cumplir su contrato vigente, pero sólo en caso de no fichar en Inglaterra. "No sé lo que va a pasar conmigo, no puedo asegurar si voy a continuar en el Almería o no. Tengo un año de contrato con el club rojiblanco y de momento, todo lo que tengo que hacer, es cumplirlo", comentó Uche. Quien pese a su incertidumbre, se puso este día bajo las órdenes de Hugo, en el Club la Manga, donde realiza la Pretemporada el Almería. Además, reconoció que le gustaría jugar en la Liga Premier, para crecer como futbolista, pero dejó en claro, que de seguir en el Almería, se entregará al máximo. "Si tuviera la posibilidad de jugar en Inglaterra, estaría encantado. Pero no sé lo que va a pasar mañana. Si me quedo aquí nadie puede dudar de que voy a rendir al máximo", indicó el nigeriano. Cabe recordar que hace unas semanas, el técnico mexicano, comentó que el traspaso de Kalu Uche, es innegociable, debido a la importancia que tendrá en su ofensiva, aunado a la salida de su goleador estrella Alvaro Negredo, quien se fue al Real Madrid. Será en estos días, cuando se defina el futuro del delantero africano, mientras tanto Uche, está en total disposición para Hugo Sánchez, en la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×