Derrotó Deportivo La Coruña al Ribeirao portugués

Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ganó 1-0 su primer duelo de preparación de cara a la Temporada 2009-2010 disputado en suelo portugués ante el Ribeirao.
Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ganó 1-0 su primer duelo de preparación de cara a la Temporada 2009-2010 disputado en suelo portugués ante el Ribeirao.
 Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ganó 1-0 su primer duelo de preparación de cara a la Temporada 2009-2010 disputado en suelo portugués ante el Ribeirao.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Guardado no fue tomado en cuenta debido a que acaba de regreasar de vacaciones

Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ganó 1-0 su primer duelo de preparación de cara a la Temporada 2009-2010 disputado en suelo portugués ante el Ribeirao. Mediante el gol del atacante Miguel Angel Ferrer "Mista" a los 44 minutos, el conjunto gallego comenzó de buena manera su preparación de cara a la Liga de España que comenzará a finales de agosto, y abrirá su participación contra el reforzado Real Madrid. Debido a que apenas hace unos días se incorporó al plantel tras sus vacaciones José Andrés Guardado, indiscutible en el cuadro inicial del Depor, no fue tomado en cuenta por el estratega Miguel Ángel Lotina y se quedó en la banca Por lo anterior, el "Principito", previo al partido en un campo anexo al Estadio Melgaso, inmueble donde se jugó en encuentro, se ejercitó junto a otros de sus compañeros que fueron también fueron descartados. Por su parte Bravo, quien no entra en los planes del técnico para la campaña venidera, no vio acción ya que se encuentra con la selección mexicana en Estados Unidos jugando la presente Copa Oro. Pese a que el Ribeirao es de la Segunda División B de Portugal, los deportivistas no mostraron superioridad y tuvieron que esperar más de 40 minutos para que se pusieran al frente del marcador con remate de cabeza de Mista. En el complemento los gallegos pudieron alargar la diferencia pero los postes les negaron el objetivo, tras los disparos de los artilleros Juan Rodríguez y Rodolfo Bodipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×