Hugo Sánchez podría tener más refuerzos

Alfonso García, Presidente del Almería, quien dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, dejó abierta la posibilidad de contratarle más elementos al estratega para encarar la próxima temporada que...
Alfonso García, Presidente del Almería, quien dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, dejó abierta la posibilidad de contratarle más elementos al estratega para encarar la próxima temporada que comenzará a finales de agosto.
 Alfonso García, Presidente del Almería, quien dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, dejó abierta la posibilidad de contratarle más elementos al estratega para encarar la próxima temporada que comenzará a finales de agosto.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • También podría salir otro jugador

Alfonso García, Presidente del Almería, quien dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, dejó abierta la posibilidad de contratarle más elementos al estratega para encarar la próxima temporada que comenzará a finales de agosto. Luego de que abandonaron cinco elementos al Almería cuando finalizó la pasada campaña, entre los que destacó la salida del artillero Alvaro Negredo. Alfonso García, no prometió, pero dejó entrever que pueden llegar más jugadores aparte de los tres que ya contrató para completar el plantel del Pentapichichi. También el mandamás almeriense, agregó que así como hay posiblidades de fichar un elemento más, cabe la opción de deshacerse de otro ya que en el mercado de traspasos todo puede suceder. "La plantilla no está cerrada ni para fichajes, ni para salidas. Un equipo nunca está cerrado. Queda mucho verano y tienen que pasar muchas cosas", señaló García a los medios locales. Sobre los nuevos refuerzos, el delantero sueco Henok Goitom, el mediocampista colombiano Fabián Vargas y el volante argentino Hernán Bernardello, confió en que aportarán mucho al equipo para mantener la permanencia en la Primera División de la Liga de España. También mostró voto de confianza para los elementos jóvenes con los que ya contaba Hugo Sánchez para realizar un excelente papel en el ciclo 2009-2010 donde además de la liga disputarán la Copa del Rey. "Han venido jugadores importantes que pueden aportar mucho. Son fichajes en los que se han echado muchas horas y que ha costado concretar. Además, contamos con futbolistas jóvenes que están creciendo y pueden empezar a hacer cosas grandes en el Almería. La verdad es que estamos muy esperanzados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×