Fabián Vargas quiere convencer a Hugo Sánchez

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, refuerzo del Almería de España para la campaña 2009-2010, aseguró que se entregará al máximo para convencer al técnico mexicano Hugo Sánchez.
 El mediocampista colombiano Fabián Vargas, refuerzo del Almería de España para la campaña 2009-2010, aseguró que se entregará al máximo para convencer al técnico mexicano Hugo Sánchez.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Vargas llegó del Boca Juniors

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, refuerzo del Almería de España para la campaña 2009-2010, aseguró que se entregará al máximo para convencer al técnico mexicano Hugo Sánchez. El jugador señaló que "esto apenas está empezando. Yo estoy muy convencido de mi trabajo. Tengo que dar lo mejor de mí. Me entregaré al máximo para convencer a Hugo". Vargas, proveniente de Boca Juniors de Argentina, tiene en este momento como prioridad el Almería, pero también es importante para él lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Cafetalera.

"Estoy muy convencido de mi trabajo"

Respecto al cambio que vive en los entrenamientos del Almería, luego de estar acostumbrado a jugar en Sudámerica, expresó: "Me gusta el clima es muy parecido al de mi país, pero el sistema cambia, anteriormente la materia prima era el balón y aspecto técnico, también el físico, aunque aquí ha comenzado la Pretemporada muy fuerte algo que me ha sorprendido". Sobre la dura competencia que le espera con el también refuerzo, el argentino Hernán Bernandello, y los españoles Fernando Soriano y Julio Alvárez, mencionó: "Cualquier centrocampista del Almería aportará cosas. Son todos muy buenos jugadores. Yo puedo hablar por mí y creo que la garra y el esfuerzo no va a faltar". El colombiano hizo hincapié en que la pretemporada es el momento indicado para darse a notar a los ojos de Hugo Sánchez, "hay que luchar por un puesto, quiero jugar eso está claro, ganarme un lugar en el once titular".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×