Lotina, satisfecho con el Depor

Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, se mostró satisfecho con el accionar de su sector izquierdo en el partido amistoso que sostuvo su equipo contra el conjunto portugués...
Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, se mostró satisfecho con el accionar de su sector izquierdo en el partido amistoso que sostuvo su equipo contra el conjunto portugués Feirense de la Segunda División.
 Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, se mostró satisfecho con el accionar de su sector izquierdo en el partido amistoso que sostuvo su equipo contra el conjunto portugués Feirense de la Segunda División.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Vio cansados a pocos jugadores

Miguel Ángel Lotina, estratega del Deportivo La Coruña, se mostró satisfecho con el accionar de su sector izquierdo en el partido amistoso que sostuvo su equipo contra el conjunto portugués Feirense de la Segunda División. Luego de que concluyó el segundo duelo de Pretemporada del cuadro Gallego en suelo lusitano que terminó con empate a un gol, Lotina, no ocultó su emoción de poder contar con dos grandes jugadores en la banda izquierda como lo son el mediocampista mexicano Andrés Guardado y el defensa brasileño Filipe Luis, quienes compartieron el sector en los primeros 45 minutos. "Me gustó mucho el carril izquierdo en la primera parte con Filipe y Guardado. Estoy muy contento con esta concentración", mencionó Lotina, quien espera se vaya acoplando de nueva cuenta el "Principito" luego de sus vacaciones. Sobre el duelo donde jugó Guardado medio tiempo porque aún se encuentra falto de ritmo, Lotina, reconoció que saldrán muchas cosas positivas para ir mejorando el funcionamiento de cara al inicio de la temporada 2009-2010 de la Liga de España, misma que abrirán contra el Real Madrid. "El equipo estuvo hoy algo más áspero, sobre todo en ataque, donde fallamos muchas ocasiones claras. Se notaba que alguna gente estaba cansada. De todas maneras también hay cosas positivas. Es normal que el equipo estuviese un poco así. Ganará en frescura cuando vayamos reduciendo el trabajo", dijo. Los anotadores del encuentro entre españoles y portugueses los anotaron el brasileño Filipe, quien no pudo coronar su deseo de jugar en el Barcelona, al minuto 36, a los cuatro minutos del complemento el mediocampista Igor Souza emparejó los cartones. El Deportivo La Coruña tendrá el próximo miércoles otro partido de preparación contra el cuadro árabe Al-Ittihad en lo que será un triangular que también incluye al equipo Pontevedra, ciudad del mismo nombre donde se disputará el certamen que otorgará el trofeo Luis Otero. Ahí Guardado tendrá más minutos de juego y se espera que el delantero mexicano Omar Bravo ya se integre al plantel tras acabar su participación con su selección en la Copa Oro 2009 que se disputa en Estados Unidos de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×