Desea Ibrahimovic ser parte de la historia blaugrana a partir de este lunes

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, se mostró deseoso de aportar muchas cosas y formar parte de los grandes jugadores que han militado en el Barcelona, luego de arribar a suelo catalán, donde...
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, se mostró deseoso de aportar muchas cosas y formar parte de los grandes jugadores que han militado en el Barcelona, luego de arribar a suelo catalán, donde mañana será presentado.
 El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, se mostró deseoso de aportar muchas cosas y formar parte de los grandes jugadores que han militado en el Barcelona, luego de arribar a suelo catalán, donde mañana será presentado.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Pasó unos días de vacaciones en Suecia y Dinamarca y por fin llegó a Barcelona

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, se mostró deseoso de aportar muchas cosas y formar parte de los grandes jugadores que han militado en el Barcelona, luego de arribar a suelo catalán, donde mañana será presentado. Tras darse a conocer de manera oficial el traspaso de Ibrahimovic, del Inter de Milán al Barça, el atacante sueco, dejó a los interistas en Estados Unidos, durante la semana, pasó unos días de vacaciones en Suecia y Dinamarca y por fin llegó a Barcelona. Luego de bajar del avión en el Aeropuerto de Prat, Zlatan Ibrahimovic, quien mañana será presentado con su nuevo club, sólo se limitó a decir: "espero formar parte de la historia del Barcelona". Ibrahimovic, tendrá una cita con la historia, cuando este lunes sea presentado por el presidente culé Joan Laporta, en las instalaciones del Estadio Camp Nou, no sin antes pasar los obligatorios exámenes médicos. Por otra parte el representante de "Ibra", Mino Raiola, aseguró que los últimos detalles de la negociación se cerrarán poco antes de que el jugador se ponga la playera Blaugrana, que podría portar con el número nueve. "Tenemos que acabar de ultimar la negociación y eso seguramente no pasará hoy", mencionó Raiola, a los medios locales. Se espera que para este lunes, el inmueble catalán registre gran número de seguidores barcelonistas, para ver al flamante refuerzo sueco y así emular lo que hizo Real Madrid, cuando presentó al portugués Cristiano Ronaldo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×