No existe pedimento oficial por Giovani: Carpacho

El Jefe de Prensa del club de futbol Deportivo La Coruña, señor Rafael Carpacho, indicó que hasta el momento no existe nada oficial sobre la posibilidad de que el delantero mexicano Giovani dos...
El Jefe de Prensa del club de futbol Deportivo La Coruña, señor Rafael Carpacho, indicó que hasta el momento no existe nada oficial sobre la posibilidad de que el delantero mexicano Giovani dos Santos, se vista con los colores del cuadro gallego.
 El Jefe de Prensa del club de futbol Deportivo La Coruña, señor Rafael Carpacho, indicó que hasta el momento no existe nada oficial sobre la posibilidad de que el delantero mexicano Giovani dos Santos, se vista con los colores del cuadro gallego.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que Omar Bravo está más cerca de quedarse en México que en España

El Jefe de Prensa del club de futbol Deportivo La Coruña, señor Rafael Carpacho, indicó que hasta el momento no existe nada oficial sobre la posibilidad de que el delantero mexicano Giovani dos Santos, se vista con los colores del cuadro gallego. "Se trató de un comentario del entrenador Miguel Ángel Lotina, pero no existe ninguna petición oficial por parte de la Directiva. La contratación de Giovani depende de que Ángel Lafita llegue a un arreglo con el Club Zaragoza, pero hasta el momento él sigue entrenando con nosotros, es decir pertence al Deportivo", indicó Carpacho. Aseveró que Ángel Lafita tiene cuatro años firmados con el Deportivo La Coruña y que la única posibilidad de su salida es que Zaragoza lo pueda recontratar el próximo torneo. "Lafita es jugador de nosotros y el Zaragoza lo puede recontratar por 3.5 millones de euros. También sabemos que Giovani es un jugador caro, pero todo puede pasar si tomamos en cuenta que el registro se cierra hasta el 31 de agosto". Al tocar el caso del delantero mexicano Omar Bravo, el vocero del equipo español dijo que está más cerca de quedarse en el futbol mexicano que alcanzar un espacio en el futbol de la península ibérica. "El referente en España y que se compara con lo que representa Omar Bravo en México es Raúl González, bajo esa premisa se maneja el destino de Bravo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×