Jonathan dos Santos y Márquez viajaron con Barça a EU

Los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos viajaron este día con su equipo el Barcelona a los Estados Unidos de América donde sostendrán tres partidos amistosos de preparación.
Los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos viajaron este día con su equipo el Barcelona a los Estados Unidos de América donde sostendrán tres partidos amistosos de preparación.
 Los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos viajaron este día con su equipo el Barcelona a los Estados Unidos de América donde sostendrán tres partidos amistosos de preparación.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Márquez venía saliendo de una lesión

Los futbolistas mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos viajaron este día con su equipo el Barcelona a los Estados Unidos de América donde sostendrán tres partidos amistosos de preparación de cara a la Temporada 2009-2010. Rafael Márquez podría disputar algunos minutos por vez primera desde el mes de abril, en la gira por territorio norteamericano luego de no hacerlo el pasado fin de semana justo cuando el Barça realizó una pequeña Pretemporada en Londres. Lo anterior luego que el defensa mexicano quedó marginado de las canchas desde hace tres meses tras sufrir una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda de la cual tuvo que ser operado. Por su parte Jonathan dos Santos, hermano de Giovani, gracias a su gran actuación en Londres donde disputó 90 minutos, medio tiempo contra el Tottenham y el resto ante el egipcio Al-Ahly, se ganó de nueva cuenta la confianza del estratega Josep Guardiola para incorporarse al primer equipo y viajar a EU. Aparte del mediocampista mexicano, Guardiola convocó a otros tres canteranos Muniesa, Fontás y Jeffren. Además hará el viaje a Estados Unidos de América el nuevo refuerzo culé, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aunque no verá acción ya que se encuentra en recuperación de la lesión que tuvo en la mano izquierda. El Barcelona disputará un total de tres juegos donde enfrentará a los equipos de la MLS Los Angeles Galaxy el 1 de agosto y contra el debutante Seattle Sounders, el 5 de agosto. El tercer rival serán las Chivas Rayadas de Guadalajara el 8 de agosto en San Francisco, este partido podría reunir en el terreno de juego a 13 mexicanos si se toma en cuenta que el Rebaño Sagrado juega con puros aztecas y el Barça cuenta con dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×