Barcelona llegó a Estados Unidos

Con un contingente de 160 personas, entre directivos, jugadores y técnicos, el Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, arribó a los Estados Unidos, para...
Con un contingente de 160 personas, entre directivos, jugadores y técnicos, el Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, arribó a los Estados Unidos, para disputar tres partidos de Pretemporada.
 Con un contingente de 160 personas, entre directivos, jugadores y técnicos, el Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, arribó a los Estados Unidos, para disputar tres partidos de Pretemporada.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Se enfrentará a Chivas

Con un contingente de 160 personas, entre directivos, jugadores y técnicos, el Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, arribó a los Estados Unidos, para disputar tres partidos de Pretemporada. Después de 12 horas de vuelo, la expedición Blaugrana llegó a territorio norteamericano, con el objetivo de iniciar de la mejor manera su preparación de cara a la Temporada 2009-2010. Con el Presidente Joan Laporta, al frente de la institución, el equipo catalán se hospedará en un hotel situado en la localidad de Beverly Hills, para posteriormente hacer los viajes a Seattle y San Francisco, donde jugará dos de los tres partidos. Al llegar al aeropuerto de Los Angeles, debido al largo viaje, la mayoría de los jugadores azulgranas se pasaron de largo despreciando a la poca afición que fue a recibirlos. Los únicos elementos que se detuvieron a firmar autógrafos y tomarse la foto, fueron los defensas, el brasileño Daniel Alves y el mexicano Rafael Márquez, quienes mostraron amables con los asistentes. La aventura culé, comenzará el próximo sábado en Los Angeles, cuando enfrenten al Galaxy, cuatro días más tarde el Barça viajará a Seattle, para medirse frente al Sounders y finalmente el 8 de agosto el Barcelona, terminará su preparación en los Estados Unidos, cuando en San Francisco se mida a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×