Kaká aclaró por qué usará el ocho

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson "Kaká", aclaró el por qué usará el número ocho en la espalda en su nueva aventura con el cuadro de Real Madrid, y añadió que desea conquistar la...
El mediocampista brasileño Ricardo Izecson "Kaká", aclaró el por qué usará el número ocho en la espalda en su nueva aventura con el cuadro de Real Madrid, y añadió que desea conquistar la Champions League en el Santiago Bernabéu.
 El mediocampista brasileño Ricardo Izecson "Kaká", aclaró el por qué usará el número ocho en la espalda en su nueva aventura con el cuadro de Real Madrid, y añadió que desea conquistar la Champions League en el Santiago Bernabéu.
(Notimex) -
  • Fue con el número con el que debutó

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson "Kaká", aclaró el por qué usará el número ocho en la espalda en su nueva aventura con el cuadro de Real Madrid, y añadió que desea conquistar la Champions League en el Santiago Bernabéu. Debido a ciertos comentarios sobre el dorsal que portará en el cuadro merengue donde incluso le fue ofrecido el cinco que en su época ocupó el francés Zinedine Zidane, Kaká admitió que lo descartó "porque es de un jugador más defensivo y no porque lo haya usado "Zizou"". Además agregó que el ocho le gusta más porque fue el que utilizó en el Sao Paulo, equipo con el que debutó a nivel profesional. "No es porque fuera el número que llevó Zidane, es más porque el cinco es para los brasileños un número más de un jugador defensivo, como el cinco argentino. Así que preferí quedarme con el 8, el número que llevé en mis comienzos en el Sao Paulo", comentó el jugador al periódico español AS. Por otro lado y sobre la añoranza que tiene Real Madrid por conquistar su décima Champions y más aún por que la final del próximo certamen se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, casa merengue, el brasileño dejó entrever que también su mayor anhelo es levantar la "Orejona" en la capital ibérica, sin olvidar la Liga de España. "Espero ganar títulos con el Madrid y el más importante es el de la Champions League. Además, la Final se disputa esta edición en el Bernabéu y es una motivación extra. La gente que juega al futbol sabe lo difícil que puede ser ganarla, pero tengo un gran deseo de conquistar la Champions en el Bernabéu. Y la Liga también la quiero, por supuesto". En cuanto a los compañeros que tendrá como el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el capitán Raúl González, entre otros, comentó que "es una gran impresión pero la percepción más importante es el hecho de haber fichado con el Real Madrid".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×