Sortearán los botines de Andrés Iniesta

Las papeletas para el sorteo benéfico de las botas con las que el jugador del Barcelona Andrés Iniesta anotó el gol ante el Chelsea inglés, en la Semifinal de la Champions League, se han puesto a...
 Las papeletas para el sorteo benéfico de las botas con las que el jugador del Barcelona Andrés Iniesta anotó el gol ante el Chelsea inglés, en la Semifinal de la Champions League, se han puesto a la venta en internet a un precio de cinco euros.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Iniesta le dio a Barcelona el pase a la Final de la Champions la cual ganaron

Las papeletas para el sorteo benéfico de las botas con las que el jugador del Barcelona Andrés Iniesta anotó el gol ante el Chelsea inglés, en la Semifinal de la Champions League, se han puesto a la venta en internet a un precio de cinco euros. El fin del sorteo es que Javier, un niño de cinco años afectado de parálisis cerebral, pueda viajar a Filadelfia (Estados Unidos) para recibir un tratamiento médico específico. Las participaciones se pueden comprar a través de la página web www.botasiniestasorteojavier.com. La iniciativa surgió cuando la familia de Javier envió una carta al jugador de Fuentealbilla junto con una camiseta y una fotografía para que este las devolviera firmadas y pudieran sortearlas. El jugador lo hizo y además decidió donar las botas. Con ellas Iniesta marcó contra el Chelsea en el último minuto del partido de Semifinales de la Champions League disputado en Stamford Bridge. El número ganador será el que coincida en sus cinco dígitos con el del sorteo de la ONCE del 18 de diciembre y las papeletas se podrán adquirir hasta una semana antes del mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×