El Barça inauguró una cancha comunitaria

Una cancha comunitaria que será construida en la azotea del teatro Ricardo Montalban, en el corazón de Hollywood, recibió la patada inicial del Tricampeón Barcelona.
Una cancha comunitaria que será construida en la azotea del teatro Ricardo Montalban, en el corazón de Hollywood, recibió la patada inicial del Tricampeón Barcelona.
 Una cancha comunitaria que será construida en la azotea del teatro Ricardo Montalban, en el corazón de Hollywood, recibió la patada inicial del Tricampeón Barcelona.
(Notimex) -
  • Rafa y Messi fueron muy aplaudidos

Una cancha comunitaria que será construida en la azotea del teatro Ricardo Montalban, en el corazón de Hollywood, recibió la patada inicial del Tricampeón Barcelona. En un evento al que asistieron cientos de aficionados del equipo catalán, vitorearon a sus estrellas Lionel Messi, Charles Puyol, Rafa Márquez y Thierry Henry, entre el elenco multiestelar que integra al cuadro español. La presencia de los jugadores, en el singular evento que fue transmitido en tres pantallas gigantes a fanáticos que llenaron la sala y permitió ver una pequeña cascarita que jugaron algunos, incluída Mia Hamm, la mejor futbolista de Estados Inidos. Uno de los mas festejados fue Messi, pero casi a la par Márquez, quien antes de ser anunciado los gritos de México, México, se hicieron presentes y hasta el conductor del evento le hizo una pregunta sobre el encuentro, de México contra EU. "Tengo mucha confianza que vamos a ganar. Con el apoyo de nuestra gente, además estaremos jugando en nuestra casa, vamos a ganar", dijo Márquez, quien viajará a unirse a su Selección, aunque se desconoce, sí podrá jugar a causa de una lesión. Messi, quien mantuvo una actitud timida y no dejaba de botar un balón en aparente nerviosismo, cuando se le hizo una pregunta sólo respondió en voz baja, "estamos preparados para lo que viene y vamos a seguir trabajando". El estrella de la Selección Argentina, era uno de los más aclamados y su apellido retumbó en el salón, en donde la mayoría de los asistentes invitados por la firma de ropa deportiva, portaban con orgullo la playera del Tricampeón. En la cancha, en donde jugaron una cascarita, los jugadores que acumulan una de las nóminas más caras en el futbol internacional, bien pusieron en riesgo su integridad, ya que jugaron en una cancha de cemento, en plena azotea del edificio. El terreno que tendrá dimensiones para cancha de futbol rápido, cuando termine de ser construida, revelaron sus promotores, tendrá un material consiste en varias capas de acabado hechas con acrílico a base de agua y un substrato de hule, que crea un suelo amortiguado. En este proyecto de cancha comunitaria que tendrá leyendas en catalán como "Mes que un club" y "Som un barza", se unió el FC Barcelona, la empresa Nike y la Fundación LA84. El FC Barcelona, campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, Copa del Rey y de La Liga, encabezado por su entrenador Pep Guardiola, inicia su gira de preparación este sábado con un amistoso frente al Galaxy de Los Angeles. Esta tarde en el House of Blues de Hollywood, Márquez, encabezará un evento de la fundación Rafa Márquez "Futbol y Corazón A.C.", para el lanzamiento de su campaña en EU, "Sin fronteras por los ninos". El propósito de la campaña es abogar por necesidades que enfrentan niños en México, compartir historias del trabajo que la Fundación está realizando y convocar a Latinos en EU, a que se unan a él, para enfrentar estos retos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×