Nilmar llegó a Valencia y pasó la revisión médica

El brasileño Nilmar Honorato da Silva, nuevo jugador del Villarreal, aterrizó en Valencia pasadas las diez de la mañana y a continuación pasó la revisión médica.
El brasileño Nilmar Honorato da Silva, nuevo jugador del Villarreal, aterrizó en Valencia pasadas las diez de la mañana y a continuación pasó la revisión médica.
 El brasileño Nilmar Honorato da Silva, nuevo jugador del Villarreal, aterrizó en Valencia pasadas las diez de la mañana y a continuación pasó la revisión médica.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Confío en hacer un gran trabajo, tener éxito y entrar en la historia del club"

El brasileño Nilmar Honorato da Silva, nuevo jugador del Villarreal, aterrizó en Valencia pasadas las diez de la mañana y posteriormente pasó la revisión médica. El delantero lucirá el dorsal número 12 y será presentado esta noche en El Madrigal, ya que el acto, previsto para ayer, se tuvo que retrasar porque el jugador perdió el vuelo de enlace. "Confío en hacer un gran trabajo, tener éxito y entrar en la historia del club. Estoy contento por este recibimiento y espero corresponder a todo el mundo. Todavía no he hablado con Marcos Senna, pero espero hacerlo pronto", ha comentado Nilmar. El brasileño se ha encontrado en el aeropuerto con el internacional paraguayo Sub-20 Hernán Pérez, una de las promesas del futbol de su país. El paraguayo de 20 años juega de delantero y llega procedente del Libertad de Paraguay para reforzar al filial del Villarreal, aunque existe la posibilidad de que sea cedido a otro club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×