Uche se quedará en Almería a petición de Hugo

El delantero nigeriano Kalu Uche aseguró que se quedará por lo menos una temporada más en el Almería, toda vez que el estratega mexicano Hugo Sánchez se lo ha solicitado en busca de mantener una...
El delantero nigeriano Kalu Uche aseguró que se quedará por lo menos una temporada más en el Almería, toda vez que el estratega mexicano Hugo Sánchez se lo ha solicitado en busca de mantener una buena ofensiva.
 El delantero nigeriano Kalu Uche aseguró que se quedará por lo menos una temporada más en el Almería, toda vez que el estratega mexicano Hugo Sánchez se lo ha solicitado en busca de mantener una buena ofensiva.
(Reuters) -
  • Tenía ofertas para ir a la Premier League

El delantero nigeriano Kalu Uche aseguró que se quedará por lo menos una temporada más en el Almería, toda vez que el estratega mexicano Hugo Sánchez se lo ha solicitado en busca de mantener una buena ofensiva. "Hugo me ha pedido que me quede. Él cuenta conmigo para la próxima temporada y yo le estoy muy agradecido", mencionó Uche, quien a pesar de algunas ofertas que tiene para emigrar a la Liga Premier de Inglaterra seguirá en el futbol español. "Siempre estoy con ganas de trabajar y mejorar y eso me gustaría hacerlo en cualquier sitio. Hasta el día de hoy tengo claro que me queda un año con el Almería y debo cumplirlo rindiendo al máximo", dijo al periódico AS. Sin embargo, el artillero africano de 26 años de edad se mostró indeciso sobre su futuro pues no ha tenido contacto con el Presidente del club, Alfonso García, quien será el que tenga la última palabra. "Aún no puedo decir nada. No he hablado directamente con Alfonso García pero lo cierto es que sigo teniendo varias ofertas que hay que valorar", indicó Uche, quien sin duda es uno de los referentes importantes en el esquema ofensivo de Hugo Sánchez. Kalu Uche está tasado en más de cinco millones de euros (poco más de siete millones de dólares) costo que afectaría su salida, toda vez que los equipos interesados como Fulham y Wigan han ofrecido la mitad de lo estipulado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×