Aseguró Hugo Sánchez que el Almería será competitivo en la campaña

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez aseguró que el Almería será competitivo en la campaña 2009-10 de la Liga de España, y dejó en claro que por el momento no extraña a su goleador Álvaro...
 El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez aseguró que el Almería será competitivo en la campaña 2009-10 de la Liga de España, y dejó en claro que por el momento no extraña a su goleador Álvaro Negredo.
(Notimex) -
  • "Hasta el momento no hemos tenido que acordarnos de Negredo"

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez aseguró que el Almería será competitivo en la campaña 2009-10 de la Liga de España, y dejó en claro que por el momento no extraña a su goleador Álvaro Negredo. "Se está consiguiendo un equipo tan fuerte como el del año pasado. Creo que podremos competir a un buen nivel y se está trabajando muy duro desde el principio para ello, se está mostrando seguro en defensa y contundente en ataque", indicó. Sabedor de que la Pretemporada, donde marcha invicto con tres triunfos en igual número de partidos, es importante, mencionó que todos sus elementos tendrán la oportunidad de jugar con el objetivo de ir conformando su cuadro titular. "(Los jugadores) tienen que partir de cero para ganarse un puesto y jugarán todos más o menos los mismos minutos hasta que se vaya encontrando un once definitivo", señaló Sánchez Márquez al periódico español "As". También aseguró que por el momento no extraña a su goleador Álvaro Negredo, quien emigró al Real Madrid, ya que sus atacantes están haciendo un buen trabajo, pues han marcado 16 tantos en tres cotejos. "El ataque ha trabajado mucho, ha habido muchas ocasiones de gol y eso viene bien. Quizás algunos delanteros se están mostrando más eficaces que otros. Hasta el momento no hemos tenido que acordarnos de Negredo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×