Aseguró Rafael Márquez que Ibrahimovic le vendrá bien al Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez, aseguró que la incorporación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, le vendrá bastante bien al Barcelona y añadió que incluso el artillero "trabajará...
 El defensa mexicano Rafael Márquez, aseguró que la incorporación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, le vendrá bastante bien al Barcelona y añadió que incluso el artillero "trabajará defensivamente".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Intentamos que se lo pase bien y seguro que encajará bien con el grupo"

El defensa mexicano Rafael Márquez, aseguró que la incorporación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, le vendrá bastante bien al Barcelona y añadió que incluso el artillero "trabajará defensivamente". Consciente de que la mejor defensa es el ataque, el zaguero michoacano, mencionó que Zlatan Ibrahimovic, aparte de marcar goles, deberá ayudar al conjunto blaugrana a defender, desde que el oponente tiene el control del esférico en su terreno. "Ibrahimovic, seguró que trabajará defensivamente, intentaremos que lo haga porque es trabajo de todos. Tiene muy buen humor, intentamos que se lo pase bien y seguro que encajará bien con el grupo", comentó Rafael Márquez, en Estados Unidos. Sobre su accionar en el partido ante los Angeles Galaxy, donde disputó de buena forma la primer media hora de juego, admitió que se encuentra bien luego que estuvo tres meses inactivo, por la lesión que sufrió en los meniscos de la rodilla izquierda. "Estoy bien, pero (hay que ir) poco a poco. he jugado 30 minutos. Tal vez el próximo partido pueda jugar media parte (ante el Sounder de Seattle)", señaló Rafael Márquez, quien se encuentra con el Barcelona, en Estados Unidos efectuando Pretemporada. El Barça, consiguió ayer su primer triunfo en suelo estadounidense 2-1, ante el Galaxy, ahora pensará en el Sounder y en el cuadro mexicano Chivas Rayadas de Guadalajara, para completar la minigira de tres encuentros en la Unión Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×